6
El paramotor combina las características de un vuelo fácil de un parapente con un vuelo motorizado, convirtiendose así en un vuelo independiente y con mayor alcance que un vuelo en parapente común.
Los paramotores son relativamente fáciles de aprender a volar, y cuando se los lanza al pie, pueden despegar desde un campo abierto y plano, siempre que tenga permiso, y siempre que no haya riesgos como árboles, ganado o personas que estén cerca. No hay necesidad de encontrar un sitio de montañas o colinas que se enfrente al viento, o incluso esperar a que el viento sople.
Se manipula y se desmonta muy rápido y fácilmente, y una vez desmontados pueden colocarse en el maletero de un automóvil o llevarse a lugares exóticos como equipaje de mano.
Fly OMC Paramotor Adventures es empresa pionera en México que ofrece este tipo de vuelos como actividad recreativa de forma segura y profesional. Hemos logrado obtener los equipos y tecnología de la más alta calidad para que tu experiencia sea inigualable.
Realizamos los vuelos en la zona de Valle de Bravo, Estado de México.
Hemos sido testigos de grandes aventuras inolvidables, es tiempo de dejar escrita la tuya.
Flyomc
Calle Vega del Campo Valle de Bravo
¡Síguenos!