Nado con tiburón Ballena en Punta Sam por 6h
SKU: 50500Resumen de la oferta
Descripción de Nado con tiburón Ballena en Punta Sam por 6h
Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable nadando con el tiburón ballena y de unas magníficas vistas del arrecife de coral esta es tu oportunidad. Elige nadar con uno de los peces más grandes del mundo marino y nada junto a él en las aguas del caribe mexicano, desde Punta Sam.
El tiburón ballena es que es un pez cartilaginoso. Se llama así porque su esqueleto está compuesto de cartílago, que no se ve por los minerales que lo refuerzan. Estos minerales sólo están presentes en los dientes y la piel.
Esta clase de esnórquel no solo incluye la vista de tiburones sino que también podrás gozar de la vista de peces sierra, rayas y quimeras. No olvides que esta es una actividad de temporada por lo que deberás organizarlo entre los meses de junio a septiembre.
¡Tranquilos, no correrán ningún riesgo! Estos animales no se alimentan de carne humana, por lo que no tratarán de comerte. Se alimentan por medio de la filtración. Abren sus fauces para alimentarse, gran cantidad de agua también es absorbida, por lo que es expulsada a través de un filtro ubicado en las branquias almacenando el alimento importante.
Los que si comerán serán ustedes, ya que se les incluye un pequeño brunch a base de ceviche de camarón o pescado, y una bebida, refrescos, agua embotellada y cervezas. La salida será desde Punta Sam, en Cancún y se les volverá a dejar en el mismo lugar.
¡Anímense y no pierdan esta oportunidad, será fantástico!
- Actividades de nado y snorkel (con equipo)
- Ceviche
- Instructores certificados
Para otras horas consultar disponibilidad.
- Compra la actividad con Fecha Fija.
- Adquiere la actividad con Fecha Abierta. Tendrás 90 días para activar la fecha.
- ¿Quieres hacer un Regalo? Podrás enviar un Vale Regalo por Email
Disponibilidad de la oferta
Información básica
Preguntas y respuestas sobre la actividad
Mapa
Nado con tiburón Ballena en Punta Sam por 6h
Calle del Pescador, Zona Hotelera Cancún