7
6
4
Riviera Gotcha
Mezcales Bahía de Banderas
Campamentos Multiaventura
Tepic » Nayarit
Campamentos Multiaventura
Tepic » Nayarit
Si eres aficionado del tiro con arco o quieres empezar a practicar con cierta frecuencia en Riviera Gotcha Tiro con Arco ponemos a tu disposición nuestras instalaciones.
Dentro de nuestro emocionante campo de gotcha, contamos con una gran cantidad de actividades extra, una de ellas es un área de Tiro con Arco, entre otros deportes como el voleibol o futbol.
Nuestro principal objetivo en Riviera Gotcha es brindar a nuestros visitantes un lugar donde la aventura no se acaba nunca, donde puedan venir a divertirse y se sientan como en su casa.
Ya que contamos con un excelente terreno con mas de 8 Hectareas y una buena superficie, el tiro con arco es una práctica habitual en este lugar, pues contamos con los elementos necesarios para que puedas practicar siempre que quieras.
No lo pienses más y ven a vivir la aventura en Riviera Gotcha Tiro con Arco en carretera a Tepic km. 105 en Villa Morelos, Nayarit.
6
4
7
Si quieres disfrutar de una intensa partida de paintball, en nuestro campo de la Riviera Gotcha Gotcha en Los Mezcales te invitamos a conocer un escenario lleno de emoción y aventura donde el principal objetivo es recrear para ti un ambiente que te haga sentir en una batalla real.
Estamos ubicado dentro de las instalaciones del Tianguis de VallartaCar, por lo que aprovechando el terreno y el entorno, hemos diseñado un campo en el que podrás desarrollar cientos de estrategias distintas entre barricadas y trincheras, viviendo en compañía de todos tus amigos una gran aventura, donde lo único que importa es ganar.
Además para los más aventureros, en Riviera Gotcha Gotcha les ofrecemos la posibilidad de jugar al paintball por la noche con batallas nocturnas, en un campo iluminado por fogatas que dan un toque de realismo al campo que no encontrarás en ningún otro lugar.
No lo pienses más y ven a vivir una experiencia diferente en la Riviera Gotcha Gotcha, un lugar donde la diversión no se acaba nunca, ni de día, ni de noche.
¡Síguenos!